Villa en venta en Roquetas de Mar de 464m2 REF:77563146374 Almeria

1.300.000€
Referencia: GCIB00045/6374
Superficie (M 2)
464
Habitaciones
6
Baños
4

Extras

  • Solarium

Descripción

En venta la casa de tus sueños
Magnífico chalet en el Club de Golf de Roquetas de Mar, Playa Serena
Chalet de 464 metros construidos sobre una parcela de 873 metros cuadrados, distribuido en tres plantas: Semisótano con ventanas a exterior, planta baja y primera planta.
Vivienda muy soleada, todas las habitaciones exteriores con salida a terraza o con balcón.
•Planta Baja: Salón Comedor con chimenea y salida al jardín desde el porche, amplio despacho con armario empotrado, cocina con office, despensa, lavadero y salida al exterior. WC de mármol completo con bañera.
•1ª Planta: Dormitorio de matrimonio con amplio vestidor y WC a 2 alturas de mármol con ducha y salida al solárium, vistas a playa y montaña. Segundo dormitorio doble con armario empotrado y salida a terraza. 3º Dormitorio doble con armario empotrado y salida a terraza. WC completo de mármol con bañera.
•Semisótano con ventanas a exterior: en él se ubica una vivienda con salida independiente al exterior para alojamiento del servicio, invitados o grandes reuniones que dispone de 2 dormitorios con armario empotrado, Wc completo con ducha, salón con chimenea y cocina abierta. Garaje amplio con capacidad de dos coches, puerta automática y depósito de agua.
•Jardín con piscina de sal, ducha de obra, jardín, árboles frutales: limonero, níspero, higuera…Garaje exterior con capacidad para un coche con puerta corredera, fuente y jardín.
Vivienda dotada con placas solares, calefacción central, alarma, videovigilancia interior y exterior.


Solicitar más información