Villa en venta en Huercal de Almeria de 942m2 REF:74579136374 Almeria

650.000€
Referencia: GCIB00006/6374
Superficie (M 2)
942
Habitaciones
6
Baños
6

Extras

  • Jacuzzi
  • Solarium

Descripción

chalet de alto standing ubicado en la urbanizacion “CLUB DE TENIS” de Huércal de Almería, Almería. Es un chalet independiente, esquinero, muy soleado. Tiene una superficie de parcela de 942 m2 y una superficie de vivienda de 731 m2.
Se distribuye en 3 plantas de la siguiente manera:
– Planta baja: Dispone de una amplio salon, cocina, despacho, dormitorio con baño y vestidor, otro dormitorio con chimenea, bodega, 1 baño, lavadero – despensa, patio y garaje para varios vehiculos. Con un amplio jardin con porche, barbacoa, zonas verdes y piscina con unas vistas inmejorables
– Planta 1º: Dispone de 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite) 2 cocinas, 2 amplios salones (1 de ellos con espacio abierto) lavadero, patio interior, despensa y terraza con unas vistas maravillosas
– Planta 2º: Dispone de un estudio independiente tipo loft con salon dormitorio con chimenea, cocina, baño y terraza, con una luminosidad inmejorable.
En conjunto se trata de un chalet independiente con 6 dormitorios, 3 salones amplios, 4 cocinas, 4 baños, con jardin y piscina.
Es una vivienda la cual se puede disponer de 3 viviendas casi independientes o una gran vivienda . Dispone de 2 entradas a la casa, una por la primera planta y otra entrada por la zona del jardin.
En una de las mejores urbanizaciones de almeria con pistas de tenis, tranquilidad y seguridad.
Visite nuestro tour virtual y solicitenos una visita.
En grupo cibeles le atenderemos como se merece¡¡¡
Llamenos sin compromiso
Grupo cibeles


Solicitar más información