View:
Características de la propiedad: Jacuzzi Clear

Se alquila apartamento de 1 dormitorio en La Envía Golf. Se encuentra para entrar a vivir en perfecto estado, 1 dormitorio, 1 baño completo, salón con acceso a la terraza con maravillosas vistas al mar. 4º Planta con ascensor, aire acondicionado. Para entrar a vivir. Renta de 350€ al mes con comunidad incluida. Jacuzzi en el residencial. Imprescindible contrato de trabajo y nóminas No se admiten mascotas

Detalles

Se alquila estudio en La Envía Golf, compuesto por 1 dormitorio, 1 baño, salón, cocina equipada y terraza. Amueblada, trastero. Se encuentra en la quinta planta del edificio disponiendo de ascensor. Es un residencial privado, con jacuzzi comunitario. Imprescindible contrato de trabajo estable y nóminas.

Detalles

chalet de alto standing ubicado en la urbanizacion “CLUB DE TENIS” de Huércal de Almería, Almería. Es un chalet independiente, esquinero, muy soleado. Tiene una superficie de parcela de 942 m2 y una superficie de vivienda de 731 m2. Se distribuye en 3 plantas de la siguiente manera: – Planta baja: Dispone de una amplio salon, cocina, despacho, dormitorio con baño y vestidor, otro dormitorio con chimenea, bodega, 1 baño, lavadero – despensa, patio y garaje para varios vehiculos. Con un amplio jardin con porche, barbacoa, zonas verdes y piscina con unas vistas inmejorables – Planta 1º: Dispone de 3…

Detalles