View:
Localidad: Almeria Clear
Piso en venta en Almeria de 94m2 REF:179427076374 Almeria
110.000€

Detalles Construido - 94 M 2 Land Size - 94 M 2

¡¡¡¡ GRAN OPORTUNIDAD !!!! ¿Quieres vivir en el Centro de Almería o piensas en invertir en una zona con gran posibilidad de alquilar? Aquí tenemos la vivienda que estabas esperando. Se vende esta maravillosa vivienda en Calle Altamira. Compuesta por 3 amplios dormitorios, 1 baño reformado, cocina independiente con patio interior, despensa y salón La vivienda es interior, pero es luminosa. Se encuentra en la primera planta del edificio con ascensor. Adaptado para minusválidos. ¿Te lo vas a seguir pensando?, llámanos y ven a visitarlo sin compromiso. Este precio no incluye tributos (7% ITP), ni gastos de notaría y registrales.…

Detalles

Se vende dúplex en Roquetas de Mar, Zona La Urba. La vivienda consta de 2 plantas. Planta baja: porche, salón, 1 aseo, cocina independiente con patio interior y garaje. Planta 1: 3 dormitorios, 1 baño completo y 1 terraza. Hace esquina, muy luminosa. Ubicado al lado del nuevo Hospital de Roquetas de Mar. Este precio no incluye tributos (7% ITP), ni gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina, el D. I. A. de la vivienda.

Detalles

Se vende piso de planta baja en la zona de Roquetas de Mar, La vivienda se compone por 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente con lavadero, amplio salón. Se encuentra en la planta baja del edificio Necesita pequeña reforma. Rodeado de todo tipo de servicios cerca. Este precio no incluye tributos (7% ITP), ni gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina, el D. I. A. de la vivienda.

Detalles

Se vende planta baja en la zona de Las Colinas, Aguadulce. La vivienda se compone por 2 dormitorios, 1 baño, salón luminoso, cocina con muebles. Se encuentra en una zona tranquila. Este precio no incluye tributos (7% ITP), ni gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina, el D. I. A. de la vivienda.

Detalles

¡¡¡ GRAN OPORTUNIDAD !!! Se alquila amplio y luminoso piso situado en la zona de Viator. Rodeado de todo tipo de servicios, como cafeterías, supermercados, colegios etc… La vivienda se compone por 4 dormitorios, uno de ellos destinado a vestidor, 1 baño completo con plato de ducha, 1 aseo, salón muy luminoso con acceso al balcón y cocina independiente completamente equipada con lavadero. Se encuentra en la primera planta del edificio sin disponer de ascensor, amueblado y en perfecto estado para entrar a vivir. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad, de vivir en un piso amplio con todas las comodidades…

Detalles

Se vende precioso piso en Huercal de Almería. Compuesto por 2 dormitorios, 1 baño con plato de ducha, salón luminoso, despensa y cocina independiente completamente equipada. La vivienda se encuentra reformada y en perfecto estado. 4ª Planta del edificio disponiendo de ascensor. Rodeado de todo tipo de servicios, como cafeterías, supermercados, colegios etc… Este precio no incluye tributos (7% ITP), ni gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina, el D. I. A. de la vivienda.

Detalles