Álvaro Gonzalo Lillo

Director comercial inmobiliario

Experto inmobiliario con más de 15 años de experiencia en el sector. Comenzó su carrera profesional como asesor inmobiliario de una red de franquicias inmobiliarias y fue ascendiendo hasta llegar a tener 3 franquicias inmobiliarias propias en Madrid. En su trayectoria profesional cuenta con multitud de operaciones realizadas de toda índole dada también su experiencia como director de varios fondos de inversión de Madrid realizando transacciones de compraventa de todo tipo de inmuebles además de diversas operaciones societarias de activo por pasivo y gestión integral de arrendamientos, gestionando más de 750 inquilinos a nivel nacional. A día de hoy ofrece a sus clientes tranquilidad, profesionalidad y transparencia.

Federico Martínez

Asesor inmobiliario

Gran profesional experto en la gestión y control de arrendamientos. Su capacidad resolutiva y su implicación en casa caso le hace ser un gran profesional de los arrendamientos.

Gema Boga

Asesora inmobiliaria

Profesional implicada y experta tanto en compraventa de viviendas como arrendamientos. Su empatía con el cliente y su profesionalidad la hacen ser una de las mejores de Almería.

Juan Manuel Soriano Garido

Abogado y economista

Letrado especialista en derecho civil y mercantil. Cuenta con una gran experiencia y casos de existo en derecho societario, derecho inmobiliario y urbanístico, derecho bancario… Su implicación personal en cada caso le hacer llegar a la mejor solución jurídica para cada cliente.

¿QUIERES ALQUILAR O VENDER TU PISO?
950 651 726